ActualidadDestacadoTandil

ÚLTIMA SEMANA DE LOS PARADORES DE RECREO UBICADOS EN ENSENADA, MAR DEL PLATA, MONTE HERMOSO, SAN PEDRO, SANTA TERESITA Y TANDIL

El lunes 14 de febrero arranca la octava y última semana de los Paradores ReCreo y se invita a disfrutar de todas las actividades y shows a desarrollarse en cada predio con la misma energía y alegría que nos acompañó durante toda la temporada.

El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires anuncia que el lunes 14 de febrero los Paradores ReCreo inician la última semana a puro verano con actividades, sorpresas y grandes shows en vivo.

Si bien el último día que abren los paradores es el domingo 20, durante el sábado 19 y el domingo 20 los seis harán el cierre de los escenarios ReCreo con una programación de recitales imperdibles. El sábado se presentan: en el Parador de Mar del Plata a las 18:00 La Bomba de Tiempo; Arbolito brindará su show a las 19:00 en Santa Teresita (La Costa); Bruno Arias llevará su música al Parador de San Pedro a partir de las 20:00 y El Choque Urbano, con Milena Salamanca como invitada especial, se presentará en Ensenada a las 19:00. Cruzando el Charco hará lo propio a las 19:30 en el parador de Tandil. En tanto que Luceros cierra las actividades de Monte Hermoso el domingo 20 con un show increíble a partir de las 19.00. 

Además de la programación de recitales y espectáculos infantiles, se seguirán ofreciendo shows, talleres y propuestas recreativas para que grandes, chicos y chicas disfruten más y mejor de sus vacaciones en la Provincia. La propuesta incluye clases de yoga, zumba, salsa y meditación. Campeonatos de tejo, barrileteadas, competencias de coreografías de Tik Tok, karaoke, torneos de fútbol, carreras de embolsados y talleres interactivos para los y las niñas: cuentacuentos, pintura, origami y lettering, entre otros. La propuesta infantil, por su parte, cuenta con plazas de juegos, columpio acrobático, palestra, camas elásticas, strike y encastres gigantes.

Las entradas a los shows, acceso a paradores y todas sus actividades son libres y gratuitas. En la app ReCreo en la Provincia se pueden consultar horarios y capacidad, así como también reservar las entradas y ver la programación.

ReCreo es una política pública impulsada por la Provincia junto a los 135 municipios bonaerenses con el fin de reactivar la economía regional, el Turismo y la Cultura. Pero también una plataforma digital y una aplicación móvil de geolocalización que te permite acceder a la agenda cultural, destinos turísticos y beneficios de todo el territorio provincial en un solo lugar.

ReCreo en la Provincia está disponible para descarga en:

https://recreo.gba.gob.ar/descargar





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba