ActualidadDestacadoTandil

“UNA NOCHE EN EL HOTEL”

Este sábado 16 de julio llega al Teatro del Fuerte “Una Noche en el Hotel” Luego de una temporada exitosa en Villa Carlos Paz.

“UNA NOCHE EN EL HOTEL”, ganadora del Premios Carlos 2022“Mejor Comedia” comienza su gira por todo el país.

SINOPSIS: Una noche en el Hotel, la nueva comedia de Pedro Alfonso, cuenta la historia de Julián y Rafa, dos amigos que, ante la falta de trabajo consiguen una entrevista laboral en las afueras de la ciudad, al emprender el viaje, la camioneta de Julián sufre un desperfecto mecánico y quedan varados en el medio de la nada. Luego de caminar varios kilómetros en busca de ayuda encuentran un gran hotel y al ingresar son recibidos por un torpe botones, quien debido a una confusión los aloja en el Hotel, allí también conocerán a Amparo, una villana inescrupulosa, que hará lo que sea necesario para lograr que Luz, única heredera y dueña del hotel, le venda el hotel a Gunther, un mafioso que quiere comprar el terreno para construir un casino.

Sucederá de toda esa noche, enredos, mentiras y confusiones harán que todos los personajes se vean involucrados en desopilantes conflictos.

Sábado 16 de julio a las 20.30hs en el Teatro del Fuerte – Entradas anticipadas en Plus Color (San Martin y Rodríguez)





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba