ActualidadTandil

Vuelven los conciertos de mediodía con «Mediodías de Patio» y La Sepa Bo’ en Patio de Alondras en Tandil

Este domingo 23 de agosto a las 12:30 hs, Patio de Alondras retoma su ciclo «Mediodías de Patio», una propuesta pensada para disfrutar de la música en vivo, la gastronomía casera y el encuentro cálido en el espacio cultural.

La jornada contará con la actuación en vivo de la agrupación La Sepa Bo’, que ofrecerá un repertorio de música rioplatense cargado de voces, cantos tradicionales y toques candomberos para acompañar el almuerzo del domingo. En el plano gastronómico, además de la carta habitual del lugar, la casa ofrecerá como plato especial un guiso casero de lentejas ideado para los días fríos.

La cita es para este domingo 23 de agosto a las 12:30 hs en Patio de Alondras, espacio ubicado en Alberdi 537. Las personas interesadas en asistir pueden adquirir sus entradas anticipadas y reservar su porción del plato especial comunicándose al teléfono 2494 609928.

Para conocer más actividades culturales, espectáculos, recitales, teatro, cine y propuestas para disfrutar en Tandil y la región, ingresá a www.culturayespectaculos.com. Además, podés consultar nuestra Guía Gastronómica para completar tu salida con las mejores opciones de la ciudad.





Botón volver arriba