ActualidadDestacadoTandil

12° EDICIÓN DE “CINE BAJO LAS ESTRELLAS”

Comienza la 12° edición de Cine bajo las Estrellas, el ciclo organizado por la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio que, al igual que cada verano, convoca a gran cantidad de público de todas las edades en cada una de las funciones y ofrece la posibilidad de disfrutar del mejor cine nacional al aire libre.

“El día que me muera” es la película elegida para abrir el ciclo el sábado 18 de diciembre en el Parque de la Industria y el Comercio (Lago del Fuerte).

Las seis funciones programadas para este verano comenzarán a las 20.30 horas y recorrerán distintos puntos de la ciudad, siendo las mismas con acceso libre y gratuito.

Se recomienda llevar sillas o lonas para mayor comodidad.  Las funciones se suspenden por lluvia.

Sinopsis de la película

Dina lleva muchos años sin ver a sus tres hijos. Ellos escaparon de su control excesivo y viven en el exterior. Ella no puede superar su aerofobia para ir a visitarlos. No aguanta más sin verlos y, junto a sus amigos, monta un simulacro de su funeral para obligarlos a venir a verla, pero su plan desencadenará en una locura. ¿Quién podría pensar que este plan funcionará?

Elenco: Betiana Blum/ Dinita; Roberto Carnaghi, Alejandra Flechner y la participación especial de Mirta Busnelli.





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba