ActualidadAyacuchoAzulBalcarceDestacadoJuarezLapridaOlavarríaRauchTandilTapalque

CONVERSATORIO POR EL DÍA DE LA DIVERSIDAD CULTURAL PARA EL DIÁLOGO Y EL DESARROLLO.

Este viernes 21 de mayo desde las 13 hs se realizarán cuatro encuentros con la participación de artistas, gestores y hacedores culturales de reconocida trayectoria.

Se busca generar un espacio de intercambio, reflexión y debate, con el fin de visibilizar, problematizar y mantener viva las culturas de una provincia con un enorme capital, tanto material como simbólico.

Los invitamos a seguir el conversatorio desde YouTube

Puede ser una imagen de 4 personas y texto que dice "Δ口Ο0 13h La lectura en un horizonte de democratización de la cultura Paola Iturrioz Claudia Stella Gabriela Salvini Gustavo Bombini Moderador"
Puede ser una imagen de 4 personas y texto que dice "1口00 15h Diversidad lingüística en el territorio bonaerense Miguel A. Vargas Betsabé Cáceres A. Iglesias Rossi Charo Bogarín Moderadora"
Puede ser una imagen de 4 personas y texto que dice "Δ口Ο0 17h Experiencias culturales que construyen memoria Lola Berthet Susana Cart Cristina Terzaghi Matías Moreno Moderador"
Puede ser una imagen de 4 personas y texto que dice "Δ口〇0 19h Diversidad en clave de género. Alexa Pettone Ro Ferrer Florencia Gimeno 5 Jorgelina Bertoni Moderadora"




Botón volver arriba