Azul

Comunicado de la AECA y el CEDA

La Asociación Empleados de Comercio del Azul y el Centro Empresario de Azulreiteran el pedido a la comunidad que cumpla las medidas preventivas de sanidad a fin de evitar el contagio del COVID-19, pandemia que tiene en alerta al mundo.

Por estoambas instituciones,en resguardo de la salud de los comerciantes y trabajadores que siguen cumpliendo sus tareas para abastecer a la población en esta difícil situación, solicitan seguir las recomendaciones sanitarias dadas a conocer por las autoridades competentes tanto del nivel nacional, como provincialy municipal.

A su vez, a partir de distintos relevamientos realizados en los últimos días y de denuncias e inquietudes presentadas por vecinos, hacen un llamado a los comercios locales para que no continúen incrementando el precio de los productos esenciales.

En este sentido, Jorge Ferrarello y Federico García -secretario General de la AECA y presidente del CEDA, respectivamente- indicaron que en muchos comercios se detectaron sobreprecios alarmantes de productos básicos, circunstancia que en nada contribuye a sobrellevar la delicada situación que se atraviesa.

En ese contexto, sostuvieron que “Cuidarnos entre todos”debe ser entendido entodo sentido, sin abusos ni especulaciones.

Azul, 19 de marzo de 2020.-





Botón volver arriba