Eduardo Sacheri encabeza el ciclo «Encuentros para Pensar» a beneficio del Hospital de Niños

El próximo jueves 22 de octubre a las 19:30, el reconocido escritor y docente Eduardo Sacheri se presentará en el SUM de la Cámara Empresaria de Tandil, ubicado en Mitre 856, en el marco de una nueva jornada del ciclo «Encuentros para Pensar».
Bajo la consigna «Escribir y leer, una manera más de charlar y pensar», la propuesta invita al público a compartir un espacio de reflexión, lectura y diálogo abierto con el autor de destacadas obras de la literatura y el cine nacional. El encuentro persigue un fin solidario, ya que lo recaudado a través de las donaciones voluntarias de los asistentes estará destinado íntegramente al Hospital de Niños Dr. Debilio Blanco Villegas.
La entrada es gratuita con inscripción previa obligatoria. Al momento de ingresar al evento, los participantes podrán realizar su aporte solidario mediante transferencia bancaria.
Encontrá más charlas, presentaciones y la agenda cultural completa en www.culturayespectaculos.com
Si querés cenar o tomar algo después de la charla, podés consultar la guía gastronómica de Tandil para descubrir excelentes opciones en la ciudad.

























