ActualidadTandil

Este sábado, noche de Cumbietón en Arte y Parte con mp3

El sábado 17 de mayo, la pista de Arte y Parte se prende fuego con una nueva edición del ciclo .mp3, esta vez en modo Cumbietón, para bailar sin parar al ritmo de los grandes éxitos de los 2000.

La propuesta invita a revivir los mejores momentos de las pistas argentinas con una selección explosiva de pop latino, cumbia, reggaetón y otros géneros que marcaron una época. Una noche para sacar los pasos prohibidos, cantar a los gritos y disfrutar de esos himnos que todos conocemos.

La musicalización estará a cargo de Flor Na y Veneno.0, con un DJ set cargado de hitazos, y las visuales en manos de Joaquín Dillon VJ, que acompañará la fiesta con imágenes retro y vibrantes. El registro fotográfico será de Juana M.L. Fotografía, para que la memoria de la noche quede tan viva como la pista.

Una propuesta distinta, divertida y nostálgica para reencontrarse con la música que hizo historia en los boliches de los 2000.

Más información en www.culturayespectaculos.com, el sitio donde encontrás todas las novedades sobre fiestas, cultura y espectáculos en Tandil.





Botón volver arriba