ActualidadTandil

Domingo de asador y música en vivo en Almacén Adela Fulton

Este domingo 22 de marzo, el clásico espacio Almacén Adela Fulton propone una jornada ideal para disfrutar en familia o con amigos, combinando gastronomía tradicional y música en vivo en un entorno único.

La propuesta incluye un almuerzo completo al asador con costillar, chorizo y tapa de nalga, acompañado de papas fritas libres, pensado para quienes buscan una experiencia bien criolla y abundante. El valor de la tarjeta es de $29.000.

Además, desde las 14:00 hs, la jornada contará con un show en vivo a cargo de Jorge Zárate junto a sus amigos, sumando música y clima festivo a la propuesta gastronómica.

Con su impronta tradicional y su ambiente campestre, Almacén Adela Fulton se consolida como una opción destacada para disfrutar de la cultura local, la buena comida y el encuentro.

Para reservas, comunicarse al 2494 332624.

Para más información sobre este y otros eventos en Tandil, visitá www.culturayespectaculos.com, tu guía de actividades culturales, gastronómicas y espectáculos en la ciudad.





Botón volver arriba