ActualidadOlavarría

BAGILETTO VITALE: CELEBRACIÓN 30 AÑOS

Jueves 12 de agosto,21 hs

Sabido es que el Dúo que integran Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale está en el corazón de la gente y este 2021 cumplen 30 años de música y  hermandad, razón por la cual planean una prolongada celebración!
Como es de público conocimiento, nuestro Planeta se encuentra afectado por esta inesperada pandemia desde hace casi un año, pero BV quieren, como muchos otros artistas, estar cerca de su público…
“Postales de este lado del mundo”, su primer trabajo como Dúo, data de 1991,  hoy, en este flamante 2021, Juan y Lito desean celebrar sus 30 años girando por todo el País (siguiendo los protocolos existentes, obvio), haciendo muchos conciertos y encuentros para los escuchas que los siguen fieles desde hace tanto tiempo.

Postales de este lado del mundo fue el primer disco grabado en conjunto en 1991, al que le siguieron Postales del alma, merecedor de un Grammy latino al mejor álbum de tango y No olvides… (disco grabado en vivo). En 2001 sería el turno de Qué más hacer en esta tierra incendiada sino cantar que obtuvo el premio Gardel al mejor artista-grupo adulto contemporáneo.

Luego de diez años, en 2010 se juntaron nuevamente para grabar el CD y DVD titulado Más de lo mismo. Y este viernes revivirán juntos las mejores canciones de este vasto repertorio en el escenario que recibió a Vitale allá por el 1987 con el trío Vitale-Baraj-González, un show que Baglietto vio desde las escalinatas.

Entradas: $ 1900. Venta en efectivo y con tarjeta de crédito

Viernes 13 de agosto,21 hs
“DOS por TRES”

DOS por TRES El viernes 13 de agosto a las 21 hs se estará dando en el Teatro municipal un encuentro musical de tres dúos de la ciudad… Gabriela Niebla (voz) y Luciano Mangudo (Guitarra y voz), estarán interpretando covers de artistas internacionales y latinoamericanos, sumando también algunos temas propios. Gabriel Larraz (Guitarra y voz) y Yanina Capponi (violín y voz) interpretaran canciones de rock nacional y folklore. Y Uruguayas dúo, conformado por Sofia Arevalo (voz y clarinete) y Alma Martinengo (Guitarra y voz) estará sumando su repertorio de música propia.

Entrada general: $ 350. Venta en efectivo

Sábado 14 de agosto,15 hs
“Que se vengan los chicos”

En el marco de los festejos por el mes de la niñez, el Ballet Folklórico Municipal presentará “Que se vengan los chicos” una obra infantil con música de Topa, Charo Bogarín, Canticuénticos, Caracachumba y Magdalena Fleitas entre otros.





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba