ActualidadTandil

El Cine Club propone un recorrido por la obra de Ingmar Bergman en el Espacio Multicultural

El próximo viernes 19 de junio a las 19 horas, el Espacio Multicultural (Chacabuco 515) será escenario de una nueva función del Cine Club, una propuesta destinada a acercar al público grandes autores de la historia del cine.

En esta oportunidad, la actividad estará dedicada a Ingmar Bergman, considerado uno de los realizadores más influyentes del siglo XX y una figura central del cine existencial. A través de un recorrido por su obra, los asistentes podrán acercarse a la filmografía del director sueco, reconocido por sus profundas reflexiones sobre la condición humana, la fe, el amor, la muerte y los conflictos interiores.

Bergman dejó una huella imborrable en la historia del cine con películas que continúan siendo referencia para realizadores, críticos y espectadores de todo el mundo. Su estilo visual, la complejidad psicológica de sus personajes y la búsqueda constante de respuestas a las grandes preguntas de la existencia lo convirtieron en una de las voces más importantes del lenguaje cinematográfico.

La propuesta del Cine Club invita tanto a quienes ya conocen su obra como a quienes desean descubrirla por primera vez, generando un espacio de encuentro y reflexión a través del cine.

La actividad contará con entrada libre y gratuita.

Para conocer más ciclos de cine, muestras, espectáculos y actividades culturales de Tandil, visitá Cultura y Espectáculos.

Y después de la función, te invitamos a descubrir las mejores opciones para salir a comer en nuestra guía gastronómica.





Botón volver arriba