ActualidadDestacadoTandil

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA PARTICIPAR EN LA FERIA DE ARTESANOS/AS Y MANUALISTAS DE SEMANA SANTA

Formulario para la inscripción de todos los interesados en participar en la Feria de Artesanos/as y Manualistas de Semana Santa a realizarse los días 14, 15, 16 y 17 de abril, en la Diag. Arturo Illia del Parque Independencia de Tandil.

Deben inscribirse todos aquellos que quieran participar de esta edición 2022, hayan participado o no en ediciones anteriores El costo del canon es de $8200 para los feriantes tandilenses y de $11500 para los feriantes foráneos. Este canon cuenta con el descuento por el día jueves, contemplando los trabajos de armado y montaje. Según la ordenanza 11789 los feriantes locales deberán acreditar su radicación en la ciudad de Tandil con inscripción de domicilio en el DNI, superior a un año de residencia Con el pago del canon, se proveerá el puesto de 2m x 2m de frente por 1.5m de fondo con un toma, una tabla de madera, toldo y faldón en una estructura de 4 puestos consecutivos. Con tablero comunitario para más tomas hasta 300 watts por puesto, con baños químicos exclusivos para artesanos y suministro de agua mineral fría y caliente en la carpa de la organización perteneciente a la Subsecretaría de Cultura y Educación.Dentro la de 48 hs de completado el formulario, se enviará al correo electrónico informado, el resultado de la fiscalización para que pueda proceder al pago. Se aceptarán únicamente productos de realización manual o artesanal, y no se admitirán mercadería de reventa. Si los productos no cumplen con las categorías de artesanía o manualidad, no podrá participar de esta Feria.

Se debe realizar el depósito del canon para la reserva del puesto, con fecha límite hasta el día viernes 1/04/2022 inclusive, quedando la ubicación del mismo a criterio de la organización. Aquella persona que no confirme su presencia y no realice el pago correspondiente hasta el viernes 1 de abril, perderá la reserva del puesto y su derecho a participar de esta edición sin excepción alguna.

No se podrá ocupar ningún puesto sin antes realizar la acreditación en la carpa de la Subsecretaría de Cultura y Educación la cual estará abierta desde el jueves 14/04 a partir de las 7 am.

Se aceptarán certificados de discapacidad únicamente con fecha vigente, desde el año 2020.Ante cualquier duda o en caso de requerir asistencia para la inscripción, puede acercarse a la Casa de la Cultura (Belgrano 604) o llamar (0249 4433687) en el horario de 8 a 14 hs, o enviar un mail a artesanostandil@gmail.com // culturayeducacion@tandil.gov.arLINK formulario: https://forms.gle/jGhNH5GxMtGBz9Tn9





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba