ActualidadDestacadoTandil

SEMANA SANTA 2022 TANDIL TE ESPERA

Desde el jueves 14 y hasta el domingo 17, miles de personas visitarán la ciudad de Tandil para disfrutar de la amplia variedad de actividades, tanto litúrgicas como culturales.

Si la idea es pasar semana santa en Tandil, lo primero que hay que saber es donde alojarse.

Tandil ofrece una amplia gama de servicios para que tu estadía sea reconfortable. hoteles de todas las estrellas, Aparts Hotel, , cabañas, departamentos, camping y casas de fines de semana, son algunas de las opciones que vas a poder encontrar.Luego de elegir el lugar donde vas a descansar, armar un cronograma de salidas, será totalmente necesario para que puedas alcanzar a disfrutar de todos los sitios turísticos que la ciudad posee.Lago y dique del fuerte, cerro el centinela, Monte Calvario ,Parque Independencia, Cristo de Las Sierras, Castillo Morisco, Museo Fuerte Independencia, Piedra Movediza, Monumento a Don Quijote de la Mancha, Reserva Natural Sierra del Tigre, Senda de las Ánimas, Parque Bicentenario, Parque del origen, Sierra de las Ánimas, Plaza de las Banderas, Plaza de los Troncos, Cerro de la virgen, estos y algunos lugares mas son los que ningún turista debería dejar pasar la oportunidad de conocer.

Recorrer todos estos sitios, hará que en algún momento las ganas de degustar productos locales sea inevitable , para ello que mejor que disfrutar de los quesos y salames de Tandil. Paradores, parrillas, cervecerías artesanales, restaurantes, casas de comidas al paso encontrarás en cada rincón de la ciudad.

Para culminar y que la estadía sea totalmente como la planeaste, la ciudad para semana santa se llena de espectáculos musicales, teatrales de clown y stand up. Agenda Cultura y espectáculos te organiza los horarios y te los separa por día para que decidas cual de todas las cosas te gusta un poquito mas. https://culturayespectaculos.com/





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba