ActualidadDestacadoTandil

AGUAPANELA EN PATIO DE ALONDRAS

El viernes 12 de agosto se presentara en Patio de Alondras “Aguapanela”

En esta oportunidad se presentarán a las 21:30 hs junto a Candela Almada y su grupo con canciones de su propia autoría.

Integrantes: Nicolás Romaniello: percusión, Moncho Fuentes: percusión. Joaquín Almada: guitarra, Belén Tufillaro: voz, Charo Brasesco: voz, Alejandra Cheves: trompeta y flauta, Facundo Ceide: bajo

Reseña Aguapanela: El proyecto original surge en el año 2020 con un formato de trío conformado por voz, guitarra y saxo, cuyo repertorio se basa en canciones del genero latino: boleros, bossa Nova, son cubano, entre otros. De allí el slogan “boleros, sones y otros sabores”. Dicha formación se disuelve a mediados del 2021 y resurge en el mes de octubre del mismo año, a partir de la confluencia de músicos y músicas, la mayoría de ellos instalados recientemente en la ciudad de Tandil.
Algunes con experiencia previa en el género y otres empezando a incursionar en el mismo, les une la pasión por los ritmos latinos y afrolatinos y el deseo de gestar una propuesta que no existe actualmente en la ciudad.
Aguapanela cuenta con un repertorio inspirado en artistas tales como Juan Luis Guerra, Maite Hontele,Yusa, entre otres grandes de la música latina, recreando principalmente canciones que invitan a bailar y a enamorarse.





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba