ActualidadOlavarría

LOS NOCHEROS LLEGAN A OLAVARRÍA

Los Nocheros se presentarán el próximo viernes 12 de agosto, a partir de las 21 horas. Se trata de una de las bandas de folclore argentino más importante del país, que recorre Argentina y el mundo con un espectáculo conmovedor y que hace sentir la fuerza de la familia nochera, que trasciende cualquier frontera.

Llegarán a nuestra ciudad, con más de 30 años de trayectoria y después de dar un show icónico y con entradas agotadas en el mítico Teatro Colón de Buenos Aires, Rubén Ehizaguirre, Mario, Kike y Álvaro Teruel, con un concierto emocionante que dejará en claro la conexión inoxidable que tienen con su gente a lo largo del mundo.

Con su inconfundible sello nochero, que los ha convertido en verdaderos referentes de la música argentina, fusionan la fibra romántica de sus voces con la pasión de las baladas y el orgullo de su tierra interpretando sus canciones más tradicionales.

Entradas (sin numerar): $ 4000 Plateas – $ 3500 Pullman- $ 3000 Super Pullman

Al precio deberá sumarse la comisión para Articket de la siguiente forma: el 15% en la compra on line o el 10% en la compra en el Teatro Municipal y la Disquería Collins.

Venta en el Teatro con tarjetas de crédito y débito

Venta on line www.articket.com.ar con crédito y débito.

Venta en Disquería Collins (Necochea 2831) en efectivo





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba