ActualidadAzulOlavarríaTandil

“AL SENTIR DEL PAMPA”

AL SENTIR DEL PAMPA es un homenaje que Osvaldo Behrens le hace a Don José Larralde.

Olavarría:  jueves 9 de junio a las 21 horas – Teatro Municipal – Venta en el Teatro con tarjetas de crédito y débito – Venta on line www.articket.com.ar con crédito y débito. – Venta en Disquería Collins (Necochea 2831) en efectivo.

Azul: Viernes 10 de junio – 21 hs – Teatro Español – Entradas anticipadas a la venta en boletería del teatro. Horario de boletería: de 10 a 12,30 y de 17 a 20 hs. – SE ACEPTAN TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO – Consultas al teléfono móvil con whats app: 2281-541419

Tandil: Sábado 11 de Junio a las 21.00 en la sala de El Cielito – Chacabuco 126 – Entradas anticipadas en Plus Color – Rodríguez y San Martin.

Osvaldo Behrens nació en Lanús en 1958 y en la actualidad vive en Villa Yacanto, Córdoba. Su padre fue quien lo acercó por primera vez a José Larralde cuando le compró su primer longplay en el año 67. Así, con nueve años de edad, comenzó a encontrarle sentido a las letras de su ídolo.

Recién a los treinta años compró su primera guitarra, y de esa manera algunos amigos bajaron sus videos a las redes y la gente comenzó a llamarlo y alentarlo para que continuara compartiendo la obra de Don José.

Muchos le aconsejaron que se dedicara al folclore, no sólo a cantar los temas de Larralde, pero él siente que ese es su objetivo en la vida: Transmitir la obra del maestro. De esta manera sabe que él interpretando y la gente escuchando se convierten en un mismo grupo de admiradores del genio filósofo campero. Behrens aclara: “Yo no quiero hacer de Larralde, sólo soy un intérprete que ama su música y sus letras. José Larralde sólo hay uno, y espero que pronto pueda volver a los escenarios. Quién dice que de esa manera yo pueda cumplir el sueño de pibe de compartir algunos de sus temas con él…”





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba