Eventos anteriores

“Antología de un pelotudo importante” en Gardey





La cita es para este día domingo 17 de marzo a las 20hs en Vieja Cantina Pub  (Av. Independencia 512).

El derecho de espectáculo es de $150  y ya se puede comprar o reservas al (0249) 402-8570. Las localidades son limitadas.

 “Antología de un pelotudo importante, recargado” de y por Cristian Majolo llega más pelotudo que nunca a Gardey luego de su gira 2018/19 por distintos escenarios de todo el país.

El verdadero éxito de este espectáculo son sus 7 monólogos, 7 historias, 7 personajes, 7 hombres que muestran su lado tonto, su comportamiento imbécil, el pelotudo argentino que vive en ellos. Asfixiados por el amor, el odio, las mujeres, los viajes, los sueños y las frustraciones. En escena solo un actor que interpreta, juega, emociona y transmite tanta pelotudez humana peligrosamente identificable.

Chispa, simpleza escénica, emoción, cuerpo en movimiento y picardía léxica, ingredientes bien batidos para crear un cóctel que desde los primeros sorbos nos lleva a un lugar de identificación, de risa pura y diversión.

En su gira de verano 2018 visitó San Nicolás, María Juana, San Jorge, Pergamino, Manuel Ocampo, Banfield, Tandil, Bahía Blanca, Rauch, Villa Gesell, Mar Azul, Mar del Plata, La Emilia, Villa Ramallo, CABA , Tornquist, Villa Constitución, San Pedro, Sierra de la Ventana, Santa Lucía, Cañada Rosquín, Sastre, Longchamps, San Justo, Rosario, Quilmes, Necochea, Miramar, Juan N Fernández, Zenon Pereyra, La Plata, El Trébol, Santa Clara del Mar, Coronel Suárez, Punta Alta, Villa Ventana y sigue girando.

Ficha Técnica

ESPECTÁCULO: Antología de un Pelotudo Importante.









































ACTÚA: Cristian Majolo.

DRAMATURGIA Y DIRECCIÓN: Cristian Majolo.

ASISTENCIA: Heidy Reyes

FOTOGRAFÍA: Rilind Modigliani

DISEÑO GRÁFICO: Agustín Medina

PRENSA Y PRODUCCIÓN ARTÍSTICA: Compañía Aquí y Ahora.

FACEBOOK:@antologiadeunpelotudoimportante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar