ActualidadAzulDestacado

“BROTHERHOOD” EN EL TEATRO ESPAÑOL

“Brotherhood” (hermandad) es un momento en la vida de siete hermanos, el momento en que los padres comienzan su etapa de deterioro. Los siete enfrentarán la pérdida desde los lugares que deciden ocupar, desde sus propios miedos, egos, inseguridades, y vivencias. En “Brotherhood” la enfermedad y la muerte detonan lo establecido, la estructura, los roles, los lazos; y pondrán a prueba la fortaleza de la trama familiar. ¿Qué queda de los lazos de hermandad cuando los padres ya no son el eje de la estructura familiar? La obra, con dinamismo, ritmo, drama, humor negro, y explosión visual y musical, nos cuenta los avatares de la pérdida en lo cotidiano. “Brotherhood” interpela los vínculos de sangre, los expone, pone sobre la mesa las verdades personales más profundas, y nos cuenta siete visiones de los hechos, siente formas de ser hijo.

A veces, la sangre no tira; y por eso “Brotherhood” podría ser el retrato de cada uno de nosotros…

En escena hay siete sillas, en la que cada hermano ocupará su lugar. La puesta se completa con mapping. El video mapping es una técnica visual que consiste en proyectar imágenes sobre superficies reales. Las imágenes se proyectan de modo que se generan efectos de movimiento o 3D, con lo que se logra transmitir una experiencia visual más vívida o palpable. Las proyecciones, su arte y efecto, la música, y la potencia actoral del equipo de actores se convertirá en una experiencia envolvente para todos los sentidos.

Esta obra cuenta con el apoyo de ProTeatro.

FICHA TÉCNICA
Dramaturgia y dirección: Anahi Ribeiro
Elenco: Julia Funari, María Eugenia López, Ingrid Mosches, Sebastián Femenia, Mariano Sacco, Carlos Marsero y Bárbara Majnemer.
Asistente de dirección: Demián Ledesma Becerra
Producción Ejecutiva: Antonella Schiavoni
Asistente de producción: Carla Fontao
Fotos y diseño de Iluminación: Akira Patiño
Diseño 3D y realización audiovisual: Demián Ledesma Becerra
Diseño escenográfico: Demián Ledesma Becerra
Diseño de mapping: Eugenia González Choque
Diseño gráfico: María Forni
Cameraman: Santiago Destefanis

Anahi Ribeiro, la autora y directora de “Brotherhood”, es azuleña y se formó con Agustín Alezzo, Lola Arias, Mauricio Kartun, Guillermo Hermida y Juan José Jusid. Autora y directora de “La Fragilidad del Cielo”, “La Cita”, “Electric Blue”, “M.A.M.U.S” y “Nomeolvides en la niebla”, entre otras. Actriz de “Casa Valentina” con dirección de Muscari, “La fragilidad del cielo” (en gira), Nomeolvides en la niebla” (en gira), “La Zapatera Prodigiosa” (Teatro Colón), “Panoramas Olvidados” con dirección de Agustín Alezzo, etc. Formó parte del staff de Faroni Producciones en asistencia de dirección de la obra Casa Valentina.

“Brotherhood” se presentará el sábado 26 de marzo a las 21 hs. en el Teatro Español de Azul, con la organización de la Fundación del Teatro Español y auspiciado por la Asociación Española.

Entradas anticipadas a la venta en boletería del teatro.

Horario de boletería: de 10 a 12,30 y de 18 a 21 hs.

SE ACEPTAN TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO

Consultas al teléfono móvil con whats app: 15541419

Facebook: teatro español de azul / Instagram: teatroespañoldeazul

SOLO SE PERMITE EL ACCESO A LA SALA CON CUBRE BOCA Y NARIZ, RESPETANDO EL DISTANCIAMIENTO.





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba