ActualidadTandil

CARNAVAL DE MI TANDIL EN VELA

Bajo el lema “Febrero es Carnaval”, el próximo fin de semana continuará desarrollándose el Carnaval de mi Tandil, propuesta que comenzó el pasado fin de semana con las tradicionales Llamadas en el centro de la ciudad.

En esta ocasión la cita es en la localidad de María Ignacia-Vela.

De este modo, durante los días 11, 12 y 13 de febrero se desarrollarán los desfiles de murgas y comparsas, en tanto que el domingo se llevará a cabo un gran cierre musical con la participación de Ajenjo.

El Carnaval de mi Tandil continuará el fin de semana siguiente en la localidad de Gardey, para culminar con la gran celebración durante los días 26, 27 y 28 de febrero y 1º de marzo en Avenida del Encuentro.

Durante las 6 noches de Carnaval se realizarán sorteos entre los concurrentes que entreguen en los puestos de la organización los tarros vacíos de aerosoles de espuma, a quienes se les entregará un número que les permitirá participar del sorteo cada noche del evento.

 El objetivo es generar un estímulo con el fin de contribuir al cuidado del medioambiente  a través de la participación social en materia ambiental . Cabe destacar que los aerosoles son trasladados a Punto Limpio de nuestra municipalidad.

Los sorteos estarán establecidos en primer orden de mérito $10.000 y segundo orden de mérito $ 5.000.





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba