ActualidadJuarez

LLEGA EL CINE MÓVIL A BENITO JUÁREZ

El Cine Móvil sigue recorriendo  la provincia de Buenos Aires

Este fin de semana regresa el Cine Móvil, programa del Instituto Cultural bonaerense en coordinación con los distintos municipios.

Con la premisa de difundir el cine como instrumento para la promoción de la diversidad y el fortalecimiento de las identidades locales y nacional, habrá funciones en San Cayetano, Villa del Mar (Coronel Rosales), Bahía San Blas (Patagones) y Benito Juárez.

A lo largo del verano, Cine Móvil recorrerá más de 30 municipios con una importante variedad de películas de producción nacional y bonaerense. 

El domingo 13 de febrero llega al Espacio Cultural Néstor Juan Faré

-Combo de cortos infantiles 20.30 hs.

-EL ROBO DEL SIGLO 22.00 hs. Filme del 2020, dirigido por Ariel Winograd. La película-cuyo notable elenco integran Guillermo Francella, Diego Peretti, Luis Luque, Pablo Rago y Rafael Ferro entre otrxs- está basada en una historia real: el robo de la sucursal del Banco Río de la localidad bonaerense de Acassuso el viernes 13 de enero de 2006, la cual fue asaltada por una banda de seis ladrones armados con réplicas de armas reales. Tomaron 23 rehenes y se llevaron aproximadamente 19 millones de dólares de 147 cajas de seguridad.





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba