Tandil

Cartas Manuscritas, Convocatoria abierta

Convocatoria abierta a todas las personas interesadas en revalorizar las historias que conllevan las cartas manuscritas, y su forma particular de intercambio y comunicación. Esta propuesta es impulsada por graduadas de la Facultad de Arte y en articulación con el sello Arte Publicaciones, perteneciente a la Secretaría de Investigación y Posgrado, en donde las cartas seleccionadas formarán parte de una publicación de formato digital y audiovisual.





“Cartas Manuscritas. Esa inigualable experiencia de escribir y recibir una carta”.

Vieja usanza de la comunicación y desconocida para tantas generaciones. Este proyecto tiene como meta recopilar cartas personales del siglo XIX y XX que estén relacionadas con ciudadanos de Tandil, en  vinculo con el arte y la cultura de la ciudad.

Sumergiéndonos en las historias detrás de cada carta, entrelazando caminos que nos permitan indagar en el entorno social y cultural de cada manuscrito. Cada historia será plasmada en una publicación de formato digital, acompañada por entrevistas e investigaciones de campo y por fotografías de las propias cartas e ilustraciones del entorno según las investigaciones realizadas.

Se reciben los documentos epistolares vía mail, a:

cartasmanuscritastandil@gmail.com

Se solicita enviar la carta escaneada junto a una breve reseña contextual sobre la misma.









































Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar