Eventos anteriores

Cartelera del Espacio INCAA

Estamos muy contentos de celebrar juntos 5 años del Espacio INCAA UNICEN

Las entradas pueden ser compradas con anticipación, a partir del próximo sábado 23/2 17hs.
Valor de las entradas:
2D General $50
Est. y Jub. $25
3D General $80
Est. y Jub. $40

***

El regreso de Mary Poppins
2D – DOBLADA
Dirección: Rob Marshall
Musical – Familiar – ATP – 130Min
Intérpretes: Emily Blunt, Lin-Manuel Miranda, Ben Whishaw
Lunes 25/2 18hs 
Sinopsis: Mary Poppins es la niñera casi perfecta, con unas extraordinarias habilidades mágicas para convertir una tarea rutinaria en una aventura inolvidable y fantástica. Esta nueva secuela, vuelve para ayudar a la siguiente generación de la familia Banks a encontrar la alegría y la magia que faltan en sus vidas después de una trágica pérdida personal. La niñera viene acompañada de su amigo Jack, un optimista farolero que ayuda a llevar la luz -y la vida- a las calles de Londres.

WIFI Ralph
3D – DOBLADA
Dirección: Phil Johnston, Rich Moore
Animación – ATP – 112Min
Intérpretes: John C. Reilly, Sarah Silverman, Gal Gadot.
Sábado 23/2 18hs 
Domingo 24/2 18hs 
Sinopsis: WIFI RALPH deja atrás la galería de videojuegos de Litwak y entra en el inexplorado, expansivo y emocionante mundo de Internet, que puede o no sobrevivir la demolición de Ralph. Ralph, el chico malo de los videojuegos y su amiga Vanellope von Schweetz, deben arriesgarlo todo al viajar a la web en busca de un repuesto para salvar el videojuego de Vanellope, “Sugar Rush”. Ralph y Vanellope se embarcan en una misión muy difícil en la que tienen que confiar en los ciudadanos de Internet, para que les indiquen el camino. En su búsqueda, se encuentran con una emprendedora de sitios web llamada Yesss, que es el algoritmo principal y el corazón y alma de “BuzzzTube”, la página web que marca tendencias.

Sueño Florianópolis
Dirección: Ana Katz
Comedia – SAM13 – 106Min
Intérpretes: Mercedes Morán, Gustavo Garzón, Andrea Beltrao
Domingo 24/2 22hs 
Sinopsis: Verano de 1990. A pesar de llevar casi dos años de vivir en casas separadas, Pedro y Lucrecia cuentan con 22 años de matrimonio y sufren la incertidumbre sobre seguir juntos o divorciarse definitivamente. Pero volverán a postergar esta decisión, de cara a las vacaciones que se avecinan. Deciden viajar entonces hasta Florianópolis, en Brasil, con sus dos hijos adolescentes en un Renault 12 sin aire acondicionado. Una vez allí Lucrecia y Pedro iniciarán sendos romances con su casero Marco y la ex de éste, Larissa, y lo que en principio parece un amor de verano brasileño se convertirá en una interrogante acuciante: ¿Han encontrado, ahora sí, cada uno, al amor de su vida? ¿O, por el contrario, están tapando el verdadero amor que viven hace más de dos décadas? Sol y Julián tratan de alejarse de la neurosis de sus padres, pero cada uno vive una situación “en espejo” con ellos. Estos días proponen el desafío más difícil para la pareja: cómo sobrevivir unas vacaciones juntos, pero separados.

La esposa
Dirección: Bjorn Runge
Intérpretes: Elizabeth Mcgovern, Christian Slater, Max Irons
Nominada al Oscar Mejor Actriz, Drama, – SAM13 – 100Min.
Sábado 23/2 22hs 
Lunes 25/2 22hs
Sinopsis: Joan es una buena esposa, de belleza madura y natural, la mujer perfecta. Pero lo cierto es que lleva cuarenta años sacrificando sus sueños y ambiciones para mantener viva la llama de su matrimonio con su marido, Joe Castleman.
Joan ha llegado a su límite. En vísperas de la entrega del Premio Nobel de Literatura a Joe, Joan decide desvelar su secreto mejor guardado.

Anoche
Dirección: Nicanor Loreti, Paula Manzone
Intérpretes: Gimena Accardi, Mirta Busnelli, Valeria Lois, Benjamín Rojas, Diego Velázquez
Comedia – SAM13 – 65Min.
Sábado 23/2 20:30hs
Domingo 24/2 20:30hs
Lunes 25/2 20:30hs
Sinopsis: Es sábado a la noche y Pilar no quiere verse con nadie, ni salir, ni nada que se le parezca. La soledad de su departamento es exactamente lo que necesita. Pero suena el portero y llega su novio Marcos, con planes inmediatos, y otros a futuro, que quizás no sean ideales para Pilar. De nuevo suena el timbre, y ahora es Ema, su hermana, que viene cargada por el mal momento que está pasando con su ex marido. El portero volverá a sonar una vez más y la paz del sábado se acabará por completo entre enredos y situaciones que cambiarán más de un destino.





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba