ActualidadTandil

COMEDY TOUR “NO ME LA CONTAINER”

Con la conducción de DALIA GUTMANN y la participación de Pablo Picotto, Nora Schiavoni, Xamila Denisse y el comediante local Matías López, el sábado 3 de septiembre a las 21 h. en el Teatro del Fuerte (Fuerte Independencia 360), desembarca en Tandil el Comedy Tour.

Con una trayectoria considerable en la producción de Stand Up, desde febrero pasado Backstage Producciones trabaja en la producción del Festival de Stand Up NO ME LA CONTAINER. Junto a Pablo Picotto se diseñó una propuesta en la que distintos comediantes son recibidos en el escenario.

Mediante un maestro de ceremonias “host”  cada comediante tendrá que darle su mejor beat de humor al público según la consigna que determine la jornada, el host es quien lleva el pulso del juego y el diálogo con el público, para  acercar al espectador a la posibilidad de ver al cómico en una performance distinta, en intercambio con sus pares.

NO ME LA CONTAINER propone una noche única e irrepetible con un “line up” distinto en cada una de sus presentaciones.

Esta nueva forma de presentar el Line Up de comediantes lleva dos ediciones en Buenos Aires y es una propuesta que favorece una experiencia distinta tanto para el espectador como para el comediante.

En la misma noche, la selección de comediantes ofrece al espectador una variedad de estilos de comedia y ellos tienen la posibilidad de hacer monólogos de humor en una convivencia con sus colegas, proponiendo una forma de elenco y plural.

El evento propone mostrar una diversidad de comediantes que tienen un recorrido sólido en el ejercicio del género, en un cóctel muy divertido.

Las localidades anticipadas pueden adquirirse en la boletería del teatro, de11 a 15 y de 16 a 20 y de manera on line en https://www.passline.com/sitio/backstage-producciones





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba