ActualidadTandil

“ROJO PASIÓN, ROJO SANGRE” EN LA CONFRATERNIDAD

El sábado 3 de septiembre a las 21 y el domingo 4 a las 20, en el Teatro de la Confraternidad (4 de Abril 1371), grupo Retazos presenta la obra “Rojo Pasión, Rojo Sangre” de Adriana Allende.

“Siete mujeres son convocadas en una peluquería de barrio. Ninguna de ellas sabe que todas han sido víctimas del mismo engaño”.

Se trata de una obra con tintes grotescos que encuentra su comicidad en personajes marginales, que ven discurrir sus simples vidas entre convencionalismos y ocultamientos.

Con diálogos disparatados, escenas que rozan lo clownesco y con una puesta “kitsch”, esta comedia nos sitúa frente a una pregunta: ¿qué serías capaz de ocultar con tal de mantener las apariencias?

Actrices: Silvia D’Ascenzi, Claudia Cejas, Emilce Goroso, Adriana Fernández, Graciela Ros, Cecilia Leguizamón y Rosa Díaz. Dirección: Walter Oscar Lanestosa

Las entradas, a un valor de $700, se pueden adquirir de manera anticipada en la boletería del teatro hasta el viernes en el horario de 9 a 18, o bien antes del comienzo de cada función.





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba