ActualidadDestacadoTandil

CONVOCATORIA ABIERTA A PARTICIPAR DEL PROGRAMA “GENERACION DE NUEVOS PUBLICOS: LA ESCUELA VA AL TEATRO”

El Consejo Municipal de Teatro Independiente y la Subsecretaría de Cultura y Educación anuncian la apertura del Programa “Generación de nuevos públicos: la escuela va al teatro”, convocando a obras teatrales de nuestra ciudad destinadas a público adolescente. Las obras seleccionadas realizarán funciones para estudiantes de las escuelas secundarias, con acceso gratuito, durante los meses de septiembre y octubre en el Teatro de La Confraternidad.

Esta iniciativa pretende generar instancias de acceso y diálogo entre la comunidad teatral independiente y los y las estudiantes de nivel secundario. Las funciones serán de acceso libre y gratuito, y posteriormente se realizarán desmontajes abiertos para toda la comunidad educativa, construyendo puentes entre el escenario y los espectadores

Se acompañará económicamente la presentación de 5 (cinco) obras teatrales, que realizarán dos funciones el mismo día. El monto asignado será de $25.000 (pesos veinticinco mil) por función, recibiendo el elenco un total de $50.000 (pesos cincuenta mil) por ambas funciones. Para inscribirse se debe enviar un correo electrónico a la casilla cmtitandil@gmail.com, adjuntando un archivo en formato pdf con la información que se solicita en el reglamento de la convocatoria.

La inscripción cierra el 26 de junio de 2022

Bases y condiciones para participar disponibles en www.cultura.tandil.gov.ar





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba