ActualidadDestacadoTandil

CONVOCATORIA DE PROYECTOS MULTIPLICAR 2021

Esta convocatoria está destinada específicamente a la comunidad Teatral del sector independiente de la ciudad de Tandil, para acompañar económicamente la realización de 5 (cinco) proyectos artísticos, asignando un monto de $30.000 (pesos treinta mil) para cada proyecto seleccionado.
Se entiende por comunidad teatral del sector independiente Tandil:
● A toda persona trabajadora del teatro, mayor de 18 años, que tenga una residencia permanente y comprobable en la ciudad de Tandil por más de dos años
● Que acredite (y que pueda demostrar) una trayectoria de trabajo en el sector del teatro independiente por una permanencia de dos o más de dos años.
Esta convocatoria implica la presentación de un proyecto artístico colectivo que deberá estar integrado por, al menos, tres (3) personas.
En la presente convocatoria se estipula un apoyo económico extra para aquellos proyectos que propongan obras de autores locales, ya escritas o en proceso de escritura.
La inscripción se realizará de modo online, desde el 5 al 31 de octubre de 2021, inclusive.

A partir del 20 de noviembre se darán a conocer los proyectos seleccionados a través de las redes oficiales de la Subsecretaría de Cultura y Educación de Tandil.

Todos los detalles así como la ficha de inscripción se encuentran disponibles en: www.cultura.tandil.gov.ar





Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar