ActualidadDestacadoTandil

PLIM PLIM & EL PROFESOR BURBUJAS

Llega la obra «Plim Plim y el profesor Burbujas» al Centro Cultural Universitario, el 6 de mayo a las 18 hs. Las entradas están a la venta en Plus Color – Rodriguez y San Martín

El payaso Plim Plim, junto al profesor Burbujas, ofrecerán en la ciudad un único show donde las burbujas, la magia, las formas y los colores serán los protagonistas.

El show en vivo de Plim Plim y el Profesor Burbujas, Es una presentación en la que nuestro héroe del corazón, Plim Plim, junto a un extravagante científico experto en burbujas nos harán descubrir un maravilloso mundo de formas y colores, donde aprenderemos que todo es más divertido cuando trabajamos en equipo.

El show en vivo de Plim Plim y el Profesor Burbujas está pensado para el público de todas las edades, ya que la capacidad de imaginación, asombro, diversión y aprendizaje está presente en todas las personas.

Al igual que todos los proyectos de la marca Plim Plim desarrollados por Smilehood, El show en vivo de Plim Plim y el Profesor Burbujas integra entretenimiento y educación, basándose en el estímulo e inspiración de los valores humanos como cooperación, solidaridad, amabilidad, responsabilidad, compartir y amistad. Es una revolucionaria e innovadora forma de transmitir un mensaje positivo.

¡Claro que sí!

El show
En su divertido laboratorio, el Profesor Burbujas, un excéntrico científico experto en burbujas, quiere enseñarle a su amigo Plim Plim un fabuloso experimento, pero algo falla y no lo puede realizar. Plim Plim le ofrece su ayuda mágica, pero el Profesor no quiere aceptarla porque piensa que él solo puede resolver cualquier inconveniente. Entonces a Plim Plim se le ocurre una gran idea: Invitar al Profesor a una gran aventura de burbujas, llena de magia y color, en donde descubrirá que todo es más fácil y divertido cuando trabajamos en equipo.

Redes:

http://www.plimplim.tv/

Youtube: https://www.youtube.com/user/elcanaldePlimPlim

Instagram: @plimplimoficial

Facebook: @PlimPlimUnHeroeDelCorazon





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba