ActualidadDestacadoOlavarría

EL DÚO COPLANACU LLEGA AL TEATRO MUNICIPAL DE OLAVARRÍA

Llega a Olavarría el Dúo Coplanacu. Los músicos se presentarán el jueves 5 de mayo desde las 21 horas en el Teatro Municipal.

Dejando atrás la pausa que impuso la pandemia, y luego de reencontrarse con su público en los festivales de verano, Los Coplanacu vuelven a los teatros en una extensa gira que incluye ocho ciudades argentinas, entre las cuales se encuentra Olavarría.

El Dúo Coplanacu, o “Los Copla”, como los nombra la gente, son Julio Paz y Roberto Cantos.

Coplanacu nació en la ciudad de Córdoba a mediados de la década del ’80, y en mayo del 2022 se cumplen 37 años de su primer toque juntos. Estarán acompañados en esta gira por Julio Gutiérrez en violín y Omar Peralta en bandoneón, recorriendo clásicos forjados durante esta larga y fructífera unión musical.

La entradas (sin numerar) ya están a la venta. Tienen un valor de 2000 pesos en Plateas y 1800 pesos en Pullman. Al precio deberá sumarse la comisión para Articket de la siguiente forma: el 15% en la compra on line o el 10% en la compra en el Teatro Municipal. Venta en el Teatro con tarjetas de crédito y débito. Venta on line www.articket.com.ar con crédito y débito. Venta en Disqueria Collins (Necochea 2831) en efectivo.





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba