ActualidadDestacadoTandil

DOS LOCAS DE REMATE EN EL TEATRO DEL FUERTE

El viernes 5 de agosto llega al teatro del fuerte “Dos Locas de Remate” con Soledad Silveyra y Verónica Llinas. La obra de teatro ganadora como mejor comedia 2022 de los premios Estrella de Mar.

En sus dos funciones a las 20.30hs y a las 22.30hs.

Entradas a la venta en @pluscolortandil – Compra tus entradas con tarjeta @tarjeta.elebar en 3 cuotas sin interés y 25% de descuento.

“DOS LOCAS DE REMATE” con las actuaciones de SOLEDAD SILVEYRA y VERÓNICA LLINAS es una desopilante comedia de Manuel Gonzáles Gil.

Preparate para disfrutar del reencuentro de dos hermanas que se vuelven a ver las caras en un duelo divertido y desopilante, donde tendrán que superar su pasado para poder tener un futuro, dando lugar a una disparatada tragicomedia que muestra el trasfondo social de las complejas relaciones familiares.

Ficha técnica: Adaptación y dirección: Manuel González Gil – Autor: Ramón Paso – Música original: Martín Bianchedi

Diseño de escenografía: Jorge Ferrari – Diseño de iluminación: Manuel González Gil – Diseño de vestuario: Pepe Uría – Fotografía: Gabriel Machado – Diseño gráfico: Lucila Gejtman – Comunicación Digital: Alejo Frataslafra – Prensa & Comunicación: Raquel Flotta – Dirección de Producción: Ricardo Gallo

Producción artística: Juan Manuel Caballé – Producción General: Julio Gallo





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba