Dúo 2x Voz en Almacen Adela – Fulton

Este domingo al mediodia Almacen Adela te espera para disfrutar de un almuerzo show con el Dúo 2x Voz.
No te pierdas de disfutar de un domingo en un entorno bien de campo en estacion Fulton con un meno bien criollo y el show de este gran dúo.
El dúo “Dos x Voz”, integrado por José Oropel (Oroju) y Normita Fernández, nace de un encuentro musical en Chapeaux restó, donde coinciden sus actuaciones y descubren la alternativa de fusionar sus voces. Es así que al poco tiempo se presentan con un show propio que fue creciendo con cada actuación. En cada una de estas presentaciones confluyen distintos géneros musicales, canciones de rock nacional, melódicos, algunos con aire folclórico y en el cierre, si la ocasión y el público lo requiere, un set de cumbias y cuartetos para bailar hasta el final.
La premisa del dueto es: divertir, relajar, volver a escuchar canciones casi olvidadas, sorprenderse con algunas desconocidas y otras de propia autoría.
También, aprovechando la experiencia de más de 25 años en medios radiales y espectáculos, el dúo sorprende a los presentes con anécdotas e historias curiosas de las canciones interpretadas.
DE LOS INTEGRANTES:
Normita Fernández se ha presentado en diversos escenarios de nivel regional y nacional, llegando incluso al escenario mayor de Cosquín, el emblemático Atahualpa Yupanqui de la plaza Próspero Molina.
José “Oroju” Oropel es músico compositor y arreglador. Paralelamente forma parte de La Portada, grupo exponente local de folklore con más de 25 años de trayectoria y presentaciones en distintos lugares del país.
El Dúo ha llevado adelante muchos encuentros cuyos nombres destacan “Simbiosis”, “Mixturas”, “Celebra La Vida”, “Lo que más nos Gusta”, todos en distintos espacios de la ciudad, Fiesta de la Empanada en Gardey, entre otros.
Domingo al medio día – Estacion Fulton – Tandil