ActualidadTandil

EL CLUB DE LA QUIMERA NECESITA DE TODOS

Artistas y allegados al espacio recreativo y cultural El club de la quimera se autoconvocaron por las redes sociales para ayudar Manuel Rodríguez, el emprendedor que dio nacimiento a ese lugar y días pasados vio como un incendio se llevó para siempre toda su ilusión.

“Queremos colaborar con él y toda su familia que sufren al ver convertido un sueño en un edificio en ruinas, tras el fuego que azotó ferozmente las instalaciones del local”, señalan los allegados a la casa de 4 de abril 1401.

Por su parte, el titular del negocio reconoció que le costó mucho decir que sí a esa solidaridad espontanea, pero finalmente accedió y deja por este medio el número de cuenta para quienes quieran aportar su granito de arena. Su CBU es: 0000003100063130011023.

Más información al celular: 2494 336465.

Vale recordar que – entre otras iniciativas culturales y comunitarias-  Rodríguez colaboró con la compra de 25 libros Recuerdos de una caja mágica, en donde se destaca la historia de los locutores de Tandil y la región para que cada biblioteca popular de la ciudad tenga un ejemplar.





Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar