ActualidadDestacadoTandil

“EL DIA QUE ME MUERA” EN LA CASA DE LA HISTORIA Y LA CULTURA DEL BICENTENARIO

Desde noviembre de 2021 la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario (Avenida Monseñor Actis 1991), cuenta con una sala INCAA, con  la proyección de cine argentino absolutamente gratuito durante todo el año.

El sábado 6 de noviembre a  las 20, se podrá disfrutar de  “El día que me muera”, dirigida por Néstor Sánchez Sotelo.

Sinopsis de la película:

“Dina lleva muchos años sin ver a sus tres hijos. Ellos escaparon de su control excesivo y viven en el exterior. Ella no puede superar su aerofobia para ir a visitarlos. No aguanta más sin verlos, y junto a sus amigos monta un simulacro de su funeral para obligarlos a venir a verla, pero su plan desencadenará una locura. ¿Quién podría pensar que este plan funcionará?”.

De este modo se destaca la posibilidad de contar con este espacio, que permite a los más de 14.000 habitantes del norte de nuestra ciudad el acceso gratuito a bienes culturales diversos, entre ellos el cine, que constituye una fuente de disfrute artístico y de integración cultural.

Esta SALA INCAA permite profundizar el objetivo de facilitar espacios de encuentro y participación de todas las personas en igualdad de oportunidades, acercando el cine a los vecinos y promoviendo la circulación de películas de nuestro acervo nacional.





Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar