Eventos anteriores

ESCENARIO NACIONAL EN VIVERO CULTURAL VERANO

14 de marzo 20.30hs

Durante el mes de marzo las actividades de VCV – VIVERO CULTURAL VERANO, continúan con el Programa Otoño Azul Escenario Nacional.

El sábado 14 a las 20.30 hs en La Salita se pone en escena una importante obra de la cartelera porteña (Sala El Camarín de las Musas) que cuenta con la actuación de tres prestigiosas actrices argentinas: Ana María Castel, Livia Fernán y Emma Rivera, co-protagonistas de “OLGA, MASHA E IRINA. Variaciones sobre Chéjov”.

El texto pertenece a uno de los más emblemáticos autores españoles, Sanchís Sinisterra llevado a escena con mucho éxito en España y otros países. A la Argentina llega de la mano del director Alejandro Giles a quien el propio dramaturgo ofrece su obra luego de la excelente experiencia que tuvieron con el montaje de “Ay! Carmela!

El autor reduce una de las obras destacadas del célebre Ánton Chéjov (1860- 1904), “Tres hermanas” a su esencia, solamente tres actrices, Olga, Masha e Irina, ansiosas por volver al Moscú de su juventud. Propone un juego de continuos quiebres entre el presente, el recuerdo y la imaginación, entre el relato y la vivencia de estas tres mujeres, moviéndolas en un plano suspendido en el tiempo, en el que las tres hermanas generan en sí mismas y en el público una atmósfera inquietante.

La puesta en escena tendrá lugar en La Salita del Vivero Cultural Otoño Azul, calle Malere (Córdoba) 567 casi Moreno. Ya se están reservando las entradas a través del celular 315117.

LO QUE PASÓ:

El sábado último se presentó con muy buena repercusión de público el show musical de Chima Chiodi que como siempre estuvo acompañado de Vanessa de Franco, Tomás y Catalina. De esta manera las canciones de su nuevo disco “De Viaje” y muchas de las que sus seguidores reclaman, subieron a escena con su habitual despliegue de ritmos, movimientos y colorido.

LO QUE PASARÁ:

Finalmente, para cerrar el ciclo de la temporada estival 2019-2020, el Equipo Delta presentará una de las obras más consagradas de su repertorio: “Mateo Banks, recortes de una crónica feroz” de Edelmiro Menchaca Bernárdez. Serán dos única funciones previstas para los días sábado 28 y domingo 29 de marzo.

Resultado de imagen para obra de mateo banks azul

COMIENZO DEL TALLER DE TEATRO:

Por otra parte, la primera semana de abril, darán comienzo las clases del Taller de Teatro Imaginario Soldenoche, espacio de formación promovido por dicha agrupación artística. Hay grupos para principiantes, intermedios y personas con experiencia escénica.

En la gráfica vemos a Livia Fernán, Ana María Castel y Emma Rivera, grandes actrices de la escena nacional que prestigian con su presencia este espacio del teatro independiente azuleño.





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba