Tandil
Tendencia

ESTADIO ROJO DEL SISTEMA INTEGRAL PARA ENFRENTAR LA PANDEMIA

Definieron las actividades que podrán funcionar en el Estadio Rojo





Se recuerda a la población que se reduce al mínimo la movilidad y circulación en la ciudad, y se recomienda permanecer en sus domicilios y solo salir para resolver las cuestiones consideradas imprescindibles respetando las medidas de prevención..

Pueden funcionar todos los rubros considerados esenciales, hasta las 18 horas, a excepción de las actividades de expendio de combustible, delivery, consultorios de profesionales de la salud, laboratorios y centros de diagnóstico, los cuales mantendrán el horario autorizado al 21 de agosto de 2020.

De acuerdo a la recomendación efectuada por los profesionales del Comité de Seguimiento, los comercios y locales denominados no esenciales pueden funcionar también hasta las 18 horas, respetando estrictamente los protocolos y las medidas de prevención.

La medida establece que continúan cerrados todos los rubros y actividades como bares, restaurantes, cervecerías y demás locales gastronómicos, como así también gimnasios, natatorios, actividades culturales no individuales y actividades deportivas grupales.

Se permite la modalidad take away hasta las 24 hs. para los establecimientos cuya actividad consista en el expendio de comidas y bebidas.

Tanto la obra pública como la obra privada deben utilizar un esquema de funcionamiento que garantice como máximo la presencia de una persona cada 4 (cuatro) metros cuadrados.

Continúan estrictamente prohibidas las reuniones sociales o familiares de cualquier tipo.

Caminatas Recreativas

Las caminatas recreativas solo se pueden hacer de forma individual o con integrantes del grupo conviviente y hasta las 18 horas.









































Horarios de transporte público de pasajeros

El Servicio de Transporte Público de Pasajeros se realizará de acuerdo al siguiente esquema:

• Lunes a viernes, de 5:30 a 14:00 hs, de 16:00 a 18:00 y de 21:00 a 22:00 hs. La frecuencia en estos días será cada 20 minutos.
• Sábados, de 5:30 a 14:00 hs, de 16:00 a 18:00 y de 21:00 a 22:00 hs. La frecuencia será cada 30 minutos.
• c) Domingos y feriados sin servicio.

ES MOMENTO DE CUIDARNOS MÁS QUE NUNCA. NI UN INSTANTE DE DESCUIDO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar