ActualidadDestacadoTandil

ESTE DOMINGO SE INICIA EN VILLA ITALIA UNA NUEVA EDICIÓN DEL CICLO AGUANTE LA CUMBIA

Con cuatro noches de música y baile y premios en efectivo, este domingo comenzará la décima edición de Aguante la Cumbia, el ciclo organizado por el Municipio de Tandil que cada año reúne a lo mejor de la movida tropical de la ciudad e invitados especiales.

La Plaza Padre Pasarelli en Villa Italia será la sede de la jornada inaugural, que comenzará a las 18 horas y contará con la presentación en vivo de la banda Puede Estar Bueno.

El ciclo, que llevan organizan de forma conjunto la Subsecretaría de Cultura y Educación y la Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat, se realizará durante todos los domingos de enero e incluirá otras fechas en los barrios La Movediza y Palermo, y culminará el 29 con la gran final en el Anfiteatro Municipal.

Como ya es habitual habrá concurso de baile y de canto que tendrán premios en efectivo. De acuerdo a lo que adelantaron las autoridades comunales, en ambas categorías se premiará con $50.000, $30.000 y $20.000 del primero al tercero.

Cada una de las fechas se iniciará a las 18 con la inscripción de los participantes y media hora después comenzará el evento con la presentación de una banda en vivo y el concurso.

En las tres primeras presentaciones, en Villa Italia, La Movediza y Palermo, el jurado integrado por Mariana Nicolini, Sergio Liera, Nicolás Olivera y Leonardo Ibarra, seleccionará los concursantes que participarán en la gran final del Anfiteatro en la que se determinarán los premiados de la edición 2023.

Fechas

8 de enero – Villa Italia

Plaza Padre Pasarelli – Quintana al 200

15 de enero – La Movediza

Playón Deportivo en La Pastora y Misiones – CIC Movediza

22 de enero – Palermo

Av. Actis y Muñiz –Playón Polideportivo

29 de enero

Gran Final en El Anfiteatro Municipal Martín Fierro – Av. Dorrego y Juldain

Premios

Pareja De Baile // 1° – $ 50.000 // 2° – $ 30.000 // 3° – $ 20.000

Canto Solista // 1° – $ 50.000 // 2° – $ 30.000 // 3° – $ 20.000





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba