ActualidadDestacadoTandil

ESTE  MIÉRCOLES COMIENZAN LAS ACTIVIDADES EN EL PUNTO DE ENCUENTRO

ESTE  MIÉRCOLES COMIENZAN LAS ACTIVIDADES EN EL PUNTO DE ENCUENTRO QUE DISPUSO EL MUNICIPIO EN LA ZONA DEL LAGO DEL FUERTE

Desde este miércoles los tandilenses y turistas podrán disfrutar de una gran  variedad de actividades deportivas, culturales y recreativas que se desarrollarán en el “Punto de Encuentro”, el espacio que dispuso el Municipio de Tandil en la zona del Lago del Fuerte.

La semana de actividades comenzará con propuestas deportivas y recreativas el miércoles, jueves y viernes de 18 a 20 hs. Esos días los profesores de la Dirección de Deportes estarán a cargo de las diferentes estaciones, que incluirán tenis de mesa, fútbol tenis, básquet y fútbol en canchas inflables y clases de zumba y ritmos. Para participar solo hay que acercarse en esos horarios.

Los días 13, 14 y 15 de enero desde las 18 hs. se realizará un importante Festival de Cultura Urbana. El primer día habrá presentación y exhibición de skate, y shows de Ando Chillin Crew, V4, TRC, Capital Boyz, DMK, Brok Gang y  Black03.

La segunda jornada se abrirá GFK, continuará con la presentación de Breakin Xerrano y bmx, La Reventada, Totty Caceres y Nico HH

El festival finalizará el tercer día donde habrá competencia de freestyle.

Todas las actividades serán de acceso libre y gratuito.





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba