ActualidadOlavarría

FESTINDELEBLE EN CHAMULA

Los invitamos a celebrar un nuevo aniversario del sello discográfico Indeleble Discos el próximo 12 de noviembre. En esta oportunidad el festejo será con nuestro primer festival, FestIndeleble, que se llevará a cabo en la ciudad de Olavarría, lugar que nos vió crecer como artistas y que nos unió para posteriormente conformar el sello.

El festival será en el Centro Cultural Chamula, el 12 de noviembre a las 20.30 hs y contará con el siguiente line up:

Tocan en vivo

Invitada especial Paloma León – La Plata  

Invitado especial Johnny Boy One man band – Olavarría

Dr Setto – artista Indeleble discos

Los Párpados – artista Indeleble discos

La entrada tendrá un valor de $500 y se adquieren en puerta, el día del evento.

¿Quiénes somos?

Indeleble Discos es una productora musical y de contenido audiovisual establecida en la ciudad de La Plata. Nace a partir del hacer de un grupo de músicos amigos oriundos de la ciudad de Olavarría que vienen trabajando juntos desde muy jóvenes y vieron la necesidad de nuclear sus proyectos conjuntos bajo un mismo sello, Indeleble Discos, el cual tomó forma en el año 2016 en la ciudad de La Plata desde Estudio Indeleble y que se consolidó y se dio a conocer oficialmente como sello a inicios del 2020.

Indeleble Discos trabaja transdisciplinariamente, vinculado el arte, el diseño, la ilustración, la prensa y la comunicación; ofreciendo contenido integral y estratégico con una identidad y estética propias, con el fin de producir y promover obras de artistas que se presentan en la escena musical, creando un contenido único para cada producción. Indeleble Discos se financia y sostiene de manera autogestiva.

Radicados y establecidos en la ciudad de La Plata pero sin olvidar nuestros lugares de pertenencia, buscamos visibilizar aquellos proyectos musicales independientes que se gestan en los márgenes tanto espaciales como artísticos, promoviendo y difundiendo el arte que nos atraviesa e interpela por sus particularidades estilísticas y sonoras. 

Si todavía no nos conoces, te invitamos a compartir este 12 de noviembre un festejo muy especial para nosotros, donde celebraremos el hacer y la amistad con el mero fin de expandir lo que nos gusta: el arte en todas sus formas.

Si querés saber más de Indeleble Discos: https://www.instagram.com/indeleblediscos/https://www.youtube.com/channel/UCulzOPSKpwcAmrM8PtQgvvA





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba