ActualidadDestacadoTandil

GALA DEL 9 DE JULIO EN EL TEATRO MUNICIPAL DEL FUERTE

En conferencia de prensa fue presentada la velada de gala en celebración de un nuevo aniversario de la Declaración de la Independencia, que se realizará el próximo sábado 9 de julio a las 19, en el Teatro del Fuerte (Fuerte Independencia 360).

La misma es organizada en forma conjunta por el Municipio de Tandil y el Centro Cultural y Tradicionalista Fortín Independencia.

La entrada será libre y gratuita, solicitándose la colaboración de un alimento no perecedero a beneficio de la Escuela Primaria Nº 36 de Tandil, ubicada en la calle Dante Alighieri 590.

La conducción estará a cargo de Alberto Maschio y Mariela Alcobruni.

El coordinador de Cultura, Matías Deramo, explicó que la tradicional gala del 9 de Julio, que se realiza en el Teatro del Fuerte, comenzará a las 19 horas, y que este año contará con las actuaciones de Gloria Aguilar, Quique Galmán, la Banda Municipal y el Ballet de la peña De Las Sierras.

El subsecretario de Cultura y Educación, Alejo Alguacil, dijo que “Esperamos que nos puedan acompañar para celebrar esta fecha patria, disfrutar del espectáculo y a su vez colaborar con la Escuela N°36. Pedimos que se acerquen con tiempo, porque la Gala habitualmente convoca a una importante cantidad de público y será por orden de llegada hasta ocupar la totalidad de la sala”, agregó.

Por su parte el director de Ceremonial y Protocolo del Municipio, Matías Martínez Marini, informó que desde las 9 de la mañana en la explanada del Palacio Municipal, se realizarán los actos oficiales programados por el Municipio de Tandil. A las 9:15 se hará el izamiento de la bandera, con participación de la Banda del Ejército y luego tendrá lugar el Tedeum en la Parroquia Santísimo Sacramento. A partir de las 10:00, se realizará el desfile con la participación de más de 70 instituciones.





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba