ActualidadTandil

INSCRIPCIÓN PARA PARTICIPAR DE LA FERIA EMPRENDEDORES EMERGENTES ROCA ROCK 2022

Se invita a los emprendedores emergentes de Tandil a participar de una feria en el marco del ROCA ROCK; a realizarse los días 25, 26 y 27 de marzo en el horario de 16.00 a 01.00 am

La Feria está abierta a emprendedores de las área del diseño gráfico, diseño de indumentaria, técnicas de grabados (tales como serigrafía o esténcil), tatuajes, venta de usados (libros, discos, fanzines), ilustración, dibujo y pintura, y otros rubros del área de la cultura del rock.

La organización cede gratuitamente el uso de un sector del espacio en el predio donde se realizará el ROCA ROCK (Paseo de los Españoles), para la instalación de un puesto, carpa o stand para la exhibición y venta de productos.

Se ofrecerá un espacio a todos aquellos que realizan venta de productos relacionados con los rubros mencionados.

Entre el 21 y el 23 de marzo se confirmará -vía correo electrónico- a quienes queden seleccionados para participar. La disposición del lugar se indicará el primer día del evento, a las 16hs. Se brindará corriente eléctrica y luz; y cada emprendedor tendrá que llevar lo necesario para la instalación del puesto (tablón, módulo, caballete, perchero, etc.) No podrá superar los 2m de ancho por 2m de largo. En el predio no se podrá dejar la mercadería, por lo que deberá llevársela al finalizar cada día, y dejar el espacio en las mismas condiciones de orden e higiene con que fue encontrado.

La organización no se responsabilizará por los daños, faltantes, robos de mercadería o mobiliario.

Link a formulario de inscripción: https://forms.gle/Cq4gmdvHXH2C5V2H6





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba