ActualidadDestacadoTandil

INSCRIPCIÓN PRE BANDA – NIDO – MOVEDIZA

Se encuentra abierta la inscripción al Taller de Pre Banda 2022 de la Banda Juvenil Municipal. Subsecretaría de Cultura y Educación.

Actividad gratuita y presencial para niñas/os de 8 a 11 años El taller se realizará los días viernes de 10 a 11:30hs.15 vacantes (por orden de inscripción)https://forms.gle/FYxvEPZrdsxgN5F86

BANDA JUVENIL MUNICIPAL DE TANDIL. Es un proyecto musical de Banda, orientado al aprendizaje de instrumentos de viento: saxos, trompetas, trombones, cornos y clarinetes, que funciona desde el año 2014. Dicho elenco depende de la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio de Tandil.

Este espacio tiene como objetivos principales, acercar la música a los niños/as y jóvenes de la ciudad, tocar instrumentos de viento y tener una experiencia musical grupal en el formato de Banda.

El camino a recorrer: comienza en la PRE BANDA, taller de iniciación musical. Luego de un año transitado con la música, tienen sus primeras experiencias con los instrumentos de viento.

Seguido a ésto, se continúa con la formación en los instrumentos y el lenguaje musical, para luego poder ingresar en LA BANDA ACADÉMICA. Dicho espacio está destinado a la práctica de Banda.

Hecha la práctica de Banda, cuando los/as alumnos/as estén preparados/as, pasarán a formar parte de la BANDA JUVENIL.





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba