AyacuchoAzulBalcarceJuarezLapridaOlavarríaRauchTandilTapalque

La isla desierta, Teatro online

Titiriteros del Teatro San Martín presenta un mundo que permite asomarse a algunos de los tópicos más recurrentes en la creación arltiana.

La isla desierta permite asomarse a algunos de los tópicos más recurrentes en la creación arltiana: el ensueño doloroso y permanente que produce la vida y el trabajo en las ciudades, la crueldad y la humillación entre pares, la potencia de la imaginación individual solo igualada por la opresión de la burocracia. La versión del Grupo de Titiriteros conducido por Adelaida Mangani utiliza personajes que se alejan de la imagen humana para habilitar un texto corrosivo desde la ironía y la ternura. Personajes que interactúan con los titiriteros, quienes ocupan el papel de un “alter ego” que los interroga sobre sus sueños reprimidos y les proponen, por qué no, la aventura de la libertad.

[FICHA TÉCNICA]

GRUPO DE TITIRITEROS DEL TEATRO SAN MARTÍN

Dirección artística Adelaida Mangani

LA ISLA DESIERTA

BURLERÍA EN UN SOLO ACTO DE ROBERTO ARLT

Adaptación para teatro de títeres de Adelaida Mangani

Reparto

El Jefe Victoriano Alonso, Emmanuel Abbruzzese, Ayelén Allende El Ojo Florencia Svavrychevsky Manuel Bruno Gianatelli, Estanislao Ortiz María Ariadna Bufano, Mariana Elizalde Carlos Ivo Siffredi, Francisco Garrido Amelia Julia Ibarra, Olavia Paz Campos Cipriano Esteban Quintana, Valeria Galíndez, Diego Baez

Director Carolina Graff, Florencia Svavrychevsky

Coordinación de producción Mariana Abbas

Producción técnica Emilia Martínez Dómina

Asistencia de dirección Mariana Díaz

Asistencia de escenografía Gabriela Luna Objetos de “Manuel” y “María” Estanislao Ortiz

Cultura en casa Es una iniciativa del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a través del Ministerio de Cultura que te acerca todos los días una programación diferente a tu hogar para que vivas y seas protagonista de esta comunidad cultural.





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba