ActualidadDestacadoTandil

LA MAL QUERIDA ABRE LA 21° EDICIÓN DEL MAYO TEATRAL

El domingo 1º de mayo comienza la 21º edición del Mayo Teatral. Para su apertura se ha programado la obra “La mal querida” con dirección de Esteban Argonz y las actuaciones de Yanina López y Fernanda Ghezzi. La función será en el Teatro del Fuerte (Fuerte Independencia 360) a las 20, siendo el acceso libre y gratuito con retiro previo de entradas en el teatro, de martes a viernes de 11 a 15 y de 16 a 20

Luego de la apertura y durante todo mayo; todas las salas de la ciudad contarán con una amplia oferta y programación teatral. A la vez, en el marco de este evento, se realizarán funciones de “Regina Celis”, dirigida por Julia Lavatelli, en las localidades de Maria Ignacia Vela y Gardey; así como funciones de “Sucedió en la Vía” dirigida e interpretada por Facundo Di Paola en los barrios Palermo y Villa Italia. Como actividades paralelas, el Teatro de La Confraternidad, además de las funciones pautadas cada fin de semana, ofrecerá Seminarios de teatro gratuitos; la Facultad de Arte de UNICEN ha programado talleres abiertos y la exhibición ““Nosotras, todas” de la artista plástica, escenógrafa y vestuarista Maydeé Arigós. Asimismo, el 17 de mayo en el MUMBAT se realizará “Siendo Río… performance a partir del estudio del ritmo”.

La 21º edición de Mayo Teatral es organizada por la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio de Tandil; y acompañan la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, el Consejo Municipal de Teatro Independiente; así como las salas teatrales de la ciudad.





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Mayo Teatral 2022