ActualidadTandil

La peña de San Lorenzo contra la violencia hacia las mujeres

La filial de San Lorenzo de Almagro en Tandil se suma a las diversas campañas de concientización contra la violencia hacía las mujeres. Los sanlorencistas pintaron un mural sobre esta temática en su sede social, ubicada en Salta 1769, La Movediza. “Estamos muy agradecidos a Carolina Capel y a Florencia Venancio, que realizaron la obra y posibilitaron que participen niñas del barrio. También valoramos mucho el apoyo que nos dio Virginia Arhex, referente del feminismo en esta ciudad”, expresó Silvina Latorre, una de las militantes azulgranas, tras la jornada de trabajo sobre los paredones del predio del club de Boedo.


Por su parte, Gonzalo Fernández, otro de los integrantes de la peña, señaló que “para fin de año seguramente presentemos todos los trabajos artísticos realizados y el jardín confeccionado”. Además pidió a los socios de la institución y a la comunidad en general seguir acompañando este proyecto colectivo y solidario.
Cómo se informara en este medio, la peña El Nuevo Gasómetro Tandil construye un quincho con un amplio parque para brindar actividades educativas, culturales y deportivas. Quienes deseen conocer más sobre esto pueden escribir al celular: 2494 672224.





Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar