ActualidadDestacadoTandil

Propuestas en el Museo Municipal de Bellas Artes

Con el propósito de sostener y fortalecer el vínculo con el público del ámbito local y también el de convocar e interesar a otros públicos, el Mumbat se reinventa a través de plataformas virtuales y físicas.

Con medidas de higiene, recorridos cuidados, reservas de turnos y horarios limitados, el Mumbat abrió sus puertas para volver a ofrecer la experiencia artística presencial bajo un protocolo y, asimismo, ofrecer alternativas virtuales que generen constantes desafíos llamando a repensar el rol del arte durante y después de la pandemia.

EstmulArte en tiempos de Covid-19

Los artistas, y obras seleccionados en la Beca a la Creación Artística, Ana Evangelina Montes, Cecilia Pagliaro, Mariana Hoffmann, María Eugenia Martín, Rodrigo Achaval y Juan César (obra conjunta), realizaron producciones en diversos lenguajes que dialogan con la obra “Equilibristas con ídolos americanos y estampitas subterráneas” de la artista Liliana Trotta, acrílico y collage sobre tela de 160 cm x 160 cm perteneciente al patrimonio del Mumbat.

La temática, de inspiración libre, resulta un diálogo, un encuentro, donde la reapropiación indaga en obras de otras décadas o la presente, de distintos referentes. Viabiliza una nueva lectura, resignificando la imagen.

Las propuestas en sala pueden ser visitadas de martes a viernes en el horario de 9 a 13

Más detalles en la página en Facebook del Mumbat: @mumbattandil





Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar