ActualidadTandil

SI, QUIERO!VALE CUATRO!

PRODUCCION FINAL DE TALLER DE TEATRO.

Este viernes estamos de Muestra, como cada año en noviembre los talleres dependientes del Programa Avanzar de Dirección de Educación de Municipio de Tandil, realizan su cierre anual.

Esta vez hemos adoptado una modalidad conforme  a la situación actual.

El taller se desarrolló, todos los días martes, de manera virtual a través de plataformas Zoom Y Meet. Conformado el grupo por  12 integrantes, vecinos de Cerro Leones y aledaños, realizamos dos producciones, una de ellas en formato Miniserie(tres episodios), con la cual adherimos a la III Fiesta Popular del Picapedrero que tb se realizó virtualmente y esta segunda apuesta connota a lo que sería una producción de obra.

Si bien sabemos esta experiencia llamada “teatro virtual” dista bastante de lo que conocemos como TEATRO , nos reinventamos, nos adaptamos ,nos la jugamos!! es menester aclarar que las imágenes al convertirlo en un formato para soporte youtubequizas hayan variado en calidad de sonido y luz,, tb los tiempos de “narración visual” son diferentes a la expectación y vivencia del acontecimiento teatral” en vivo” -Las escenas que se capturaron en los encuentros tienen la impronta de lo virtual y no por ello restarle calidad, es decir asumir lo que HOY nos posibilitó construir ésto que quizas en la historia sea una ruptura estética hemos logrado un Híbrido propio de la coyuntura actual.
Taller de Teatro Cerro Leones 2020.

Link de entrada viernes 20 a las 20hs, (24 hs Online) https://youtu.be/tNCz4PbbbdY

Sin descripción disponible.




Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar