ActualidadDestacadoTandil

LA SEGUNDA JORNADA DE INTERCAMBIO DEL ENCUENTRO DE TEATRO CON ADOLESCENTES SERÁ EN TANDIL

El próximo sábado 19, se realizará en Tandil, la segunda jornada del Encuentro de Teatristas Adolescentes de los espacios culturales Teatro Bajosuelo de Tandil, Teatro Del Borde de Las Flores y Teatro La Criba de Azul.

Explosión Teatral comenzó en septiembre con la presentación de espectáculos con Teatristas adolescentes en escena, continuó con un encuentro en Las Flores en el mes de octubre y culmina en noviembre en la ciudad de Tandil

Explosión Teatral cuenta con el apoyo del INT y esta jornada en particular es acompañada por la Facultad de Arte de la UNICEN que presta sus instalaciones.

La jornada se desarrollará con un formato de talleres creativos en donde los participantes se dividirán en grupos. Con la guía de los docentes y coordinadores de los tres espacios, compartirán un intercambio y entrenamiento actoral creativo a través del cual generarán microescenas que montarán ese mismo día.

A las 15, se invita a la comunidad en general a participar del montaje escénico Explosión Teatral Adolescente en el Teatro Bajosuelo (Rodríguez 457, Tandil).

A las 17.30, se realizará en el mismo Teatro el espectáculo  Descarriada una creación de Paula Echalecu con la interpretación de Angelina Redolatti, Martina Elias, Leandro “Pity” Rosales, Caetana Verteramo, Daiana Laborde, Carola Elgue, Lucía Duarte, Isabel Sánchez y Jazmín Izeta; todos ellos Teatristas Adolescentes del Teatro Del Borde.

Se convoca a la comunidad para acompañar las trayectorias de estas adolescencias de entre 12 y 18 años que son, hacen y producen Teatro.

Redes: @delbordeteatro @teatrobajosuelo @la.criba





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba