Eventos anteriores

Música en Vacaciones

Sábado 3 de agosto, 20.00 hs * Teatro Municipal.
“Lima Limón”, es una banda que tuvo sus orígenes en el mes de marzo del 2018, que surgió por la intensión en común de varios de sus actuales músicos de lograr mostrarte en la escena olavarriense algo nuevo, fresco y atractivo. Con una propuesta multi género, su repertorio encierra momentos de rock, covers versionados, cumbia y ritmos bailables, con temas actuales y clásicos. Lima limón está formado por 7 integrantes con la voz principal de Federico Salomón, guitarra Emiliano Godoy, bajo Federico Martionia, teclados Juan Salomón, batería Blas Farias, Percusión Diego Cervino y en teclados, trompeta y la dirección musical Nicolás Ferrante.
Kondenados Rock, banda de Rock de la ciudad de Olavarría formada en su mayoría con músicos de la última formación de la legendaria banda local “Kondes”.
Ofreciendo un amplio repertorio de canciones de Rock nacional e internacional de todas las épocas.
La banda se formó en el año 2009 con la idea de mantener la línea musical de los Kondes, haciendo tributo a los grandes del Rock Nacional e internacional desde los comienzos hasta la actualidad. Participando en eventos locales y alrededores como por ejemplo fiesta de la Frambuesa (Barker), Cierre del concurso “Buscando la banda” en Abbey Road (Mar del Plata), Aniversario de fiesta de Olavarría entre otras y casi todos los años realizando el típico recital anual en el teatro municipal de Olavarría con músicos reconocidos de la ciudad.
Actualmente está formada por: José Dumerauf (guitarra), Sebastián Dumerauf (guitarra, voces), Juan Hermosilla (batería, voces), Rodrigo Hermosilla (bajo, voces).
Entrada: libre y gratuita





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba