ActualidadDestacadoTandil

“Noche de la Cerveza de Tandil”

Como parte de la previa al Bicentenario de la ciudad, este 4 de abril desde las 19:30 hs, se realizará una edición especial de “La Noche de la Cerveza de Tandil”. La actividad se enmarca en el programa “Kilómetro 0”, que promueve la visibilidad de la producción del territorio y fomenta el consumo de productos elaborados en la ciudad, fortaleciendo así la economía local y potenciando a los pequeños productores que a menudo se ven obligados a competir contra grandes empresas y distribuidoras.

“La Noche de la Cerveza de Tandil” busca destacar, promover y potenciar las producciones artesanales locales de cerveza y la elaboración de productos con materia prima del territorio, que cuentan con un amplio reconocimiento en el rubro a nivel nacional e internacional.

Se trata de una propuesta conjunta de la Asociación de Cerveceros -integrada por Quarryman, Paraíso, La Romeriana, Lucre, Tandilia, 2 Hermanos- y el Municipio de Tandil, a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales.

En esta segunda edición los bares cerveceros que participarán y donde se podrá disfrutar del Happy Hour, descuentos, promociones y espectáculos, son: Beer House y Tandilia (Avenida Avellaneda y Alvear), Harriz (Fuerte Independencia y Maipú), Hunter (Pinto y Paz), Antares y 713 (España entre 9 de Julio y Alem), y Cheverry (Rodríguez y Pinto).

El evento se extenderá desde las 19:30 del lunes 4 hasta las 2 hs del martes.

Es importante destacar que los bares están cerca entre sí, lo que permitirá que el recorrido se pueda realizar a pie. Además, habrá un colectivo que realizará un tour por dichas cervecerías para quienes quieran transportarse gratuitamente entre las mismas durante toda la noche.

El mismo estará circulando desde las 19.30 y tendrá las siguientes 5 paradas consecutivas, que se repetirán de manera contínua, hasta la 1:30 hs.:

1. Avellaneda y Alvear

2. Fuerte Independencia y Maipú

3. Pinto y Paz

4. España entre 9 de julio y Alem

5. Rodríguez y Pinto

Los organizadores recordaron la importancia de beber con moderación y que quienes lo hacen no conduzcan.

Más información en las siguientes redes sociales:

Instagram @cervezerostandil & @municipiodetandil





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba