ActualidadAzulDestacado

OPERABIS PRESENTA LOS TENORES DEL COLÓN EN “QUE VIVA ESPAÑA!”

En el marco del Festival Cervantino, los Tenores del Colón presentarán “¡QUE VIVA ESPAÑA!” el sábado 12 de noviembre a las 21 hs. en el Teatro Español de Azul, con la organización de la Fundación del Teatro Español y auspiciado por la Asociación Española.

“¡QUE VIVA ESPAÑA!” dónde se podrán disfrutar fragmentos de zarzuela, romanzas y pasajes de baile a cargo de la primera bailarina Mariana Fernández y la guitarra flamenca de Alejandro Benítez.

En esta oportunidad los cantantes líricos serán el Tenor Iván Maier, la Soprano María José Dulin y el Barítono Fernando Santiago quienes interpretarán el repertorio más famoso de la ópera y lírica popular española, destacándose entre otros “Granada”, “La Mazurca de la Sombrilla” y “Torero quiero ser” y también melodías como “Un beso y una Flor”  del cantautor español Nino Bravo.

Los tres interpretes fueron los protagonistas de “La Traviata íntima” con el que ganaron el PREMIO ESTRELLA DE MAR TEMPORADA 2019.

Un espectáculo de un alto nivel artístico que es posible gracias a la sólida formación profesional de sus integrantes y la constante actividad que desempeñan en teatros del país y también del exterior.

La agrupación Opera Bis nació en el año 2002 como resultado de una búsqueda artística en el afán de difundir la música lírica entre el público masivo, pensando en la ópera como un entretenimiento al que se pueda acceder simplemente.

Más info: INSTAGRAM: www.Instagram.com/ShowsOperaBis – FACEBOOK: www.facebook.com/OperaBis

Entradas anticipadas a la venta en boletería del teatro.

Horario de boletería: de 10 a 12,30 y de 17 a 20 hs. // SE ACEPTAN TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO // Consultas escritas por whats app: 15541419 // Facebook: teatro español de azul / Instagram: teatroespañoldeazul





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba