Eventos anteriores

“Patria Tango” en Olavarría

14 de diciembre 21hs

El músico acordeonista Facundo Quiroga, actualmente radicado en Capital Federal, vuelve a Olavarría para presentar ” Patria Tango”, comenzando la gira nacional en su ciudad natal.

La cita es el sábado 14 a las 21.00hs en Puntode Giro. Maipú 3428 – Olavarría

Su primer trabajo discográfico, producido por el sello “114 Discos”, de su amigo Ignacio Montoya Carlotto, es el resumen de su larga trayectoria de 36 años, desde sus comienzos como músico.

En el recital que se realizará en Olavarría, como teloneros se presentarán Luz Rodriguez y Daniel Velazco en formato dúo. Músico invitado: Nicolás Hailand.

En éste álbum, Facundo eligió el ritmo del 2×4, estilo que más lo representa a la hora de elegir un repertorio, interpretándolo en acordeón sólo para mostrar, que el instrumento puede adaptarse perfectamente al tango, brindando además un sonido orquestal con un solo instrumento.

“PatriaTango” es un homenaje a su querido amigo y maestro Ildo Patriarca, quién ya no está entre nosotros físicamente, pero Facundo lo recuerda a diario por tener el honor y la responsabilidad de tocar el instrumento que fuera de Don Ildo, hasta su retiro de los escenarios.





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba